¿Atrasos en la manutención de los hijos?

¿Atrasos en la manutención de los hijos?

Una vez finalizado el divorcio, hay una serie de cuestiones y obligaciones legales que se adjuntan al acuerdo de divorcio y que se exigen legalmente en el mismo. Como resultado, el acuerdo debe ser aprobado por el tribunal en el que se presenta el divorcio.

Una de las cuestiones que se exige legalmente es la manutención de los hijos. No se puede excluir la manutención de los hijos del acuerdo de divorcio. Por lo tanto, es fundamental que ambas partes lleguen a un acuerdo sobre el importe de la manutención de los hijos que hay que pagar y que establezcan el método de pago.

¿Qué es la manutención de los hijos?

El gobierno estableció las pautas de manutención de los hijos para determinar la cantidad de manutención que se debe pagar. Cada parte es responsable de determinar la cantidad aplicable basándose en los ingresos de los padres y los gastos relacionados con la crianza del niño. También hay una serie de razones por las que el gobierno puede exigir el pago de la manutención de los hijos.

Según las directrices de manutención de los hijos, si los pagos de la manutención son muy bajos y si el niño puede llevar un estilo de vida cómodo con la manutención, el progenitor que paga puede solicitar al tribunal una modificación de la fórmula de pago de la manutención. Si el progenitor que no paga tiene la posibilidad y la capacidad financiera para pagar, puede solicitar la modificación.

Cómo cambiar los acuerdos?

Si el progenitor que no paga puede permitirse pagar, el tribunal puede ordenar que se le envíe un porcentaje de los atrasos. Pero si el progenitor que no paga no puede permitirse pagar ningún atraso, el tribunal puede ordenar al progenitor que paga que transfiera el exceso a nombre del niño. Sin embargo, el tribunal debe ordenar que todos los casos de cesión de salarios sigan las directrices de manutención de los hijos. Si el progenitor que paga no sigue las instrucciones del tribunal, éste puede tener en cuenta estas órdenes para decidir el siguiente paso.

admin