5 beneficios importantes de los masajes eróticos

5 beneficios importantes de los masajes eróticos

El masaje erótico también conocido como masaje tántrico o sensual, es una forma de arte y también un tipo de terapia física, donde se involucra cuerpos desnudos que trabajan juntos para lograr o  mejorar la excitación sexual; así como también se usa para estimular la libido.

Esta es una forma de reconectarse con su ser natural junto con su amante, aprender a deshacerse de las inhibiciones y abrazar su cuerpo desnudo con amor y aprecio. Pero de lo que mucha gente no se da cuenta es que el masaje erótico tiene muchos beneficios para la salud y el estilo de vida. Pasemos a echar un vistazo a algunos de esos beneficios. Como dicen en outcallmassage:

A good erotic massage in Barcelona is essential to regain health and strength.

 

  • Puede ayudarte a aprender a dejar de lado las inhibiciones: A veces la timidez y la autoconciencia se arrastran cuando no sentimos confianza con nuestros cuerpos y nuestra vida íntima sufre las consecuencias. El masaje erótico puede enseñarte a dejar de lado las inhibiciones y apreciar mejor tu cuerpo.
  • Puede mejorar la salud muscular y articular: Estimula la circulación y relaja los músculos de la misma forma que un masaje normal, pero es mucho más divertido. Todos conocemos nuestras zonas erógenas, pero ¿sabías que tu espalda puede jugar un papel importante en el placer sensual?. Un masaje sensual comienza con los músculos grandes de la espalda siendo una forma fantástica para crear la atmósfera para que llegue el placer.
  • El masaje perineal y prostático puede mejorar las erecciones: Las mujeres desde hace mucho tiempo han sabido que el masaje perineal puede ayudar a aliviar el dolor pélvico, mejorar el flujo sanguíneo y facilitar el parto. Recientemente nos hemos podido dar cuenta que un masaje especializado en el área genital de los hombres estimula el flujo sanguíneo a los genitales, lo que puede ayudar  a fortalecer el tejido eréctil y aliviar el dolor y la disfunción de la próstata.
  • Puede mejorar las relaciones: Es una excelente forma de relajarse y abrirse a los sentimiento de su pareja. Mejora la capacidad de experimentar placer, lo que fortalece la relación que tienes con tu pareja. Aprendiendo a ser abierto y consciente de tus propios sentimientos y emociones, y de los de tu pareja fomenta una curación más profunda en muchos otros niveles.
  • Puede ayudar a prevenir la ansiedad y el estrés: Se ha se podido demostrar que aumenta la producción de endorfinas y permite que los músculos se relajen. La dopamina y la serotonina también se liberan durante las sesiones de masaje erótico, siendo estos calmantes naturales del cuerpo y las hormonas para sentirse bien. Por lo tanto el masaje erótico es ideal para tener algo más que placer y un estilo de vida saludable.

 

Asegúrate de tener una vida larga, feliz y exitosa, y aprende a dar y recibir excelentes masajes eróticos.

admin